Te juro que es verdad

Diálogo entre un censado y su censista el 27/10

  • Censista – Bueno, ya terminamos.
  • Flaco copado – Que rapido!. Con este ritmo terminas temprano.
  • Censista – Si, me toco solo media cuadra. Pero ahora me voy de mi mama porque si aparezco por la escuela me van a dar mas lugares para censar.
  • Flaco copado –
  • Censista – Igual me faltaron 2 departamentos de aca.
  • Flaco copado – Ah.. tenes que volver 2 veces mas, eh?
  • Censista – Ni loca! Ya me voy

A todo esto eran las 11.00 am aproximadamente… el flaco copado se quedo pensando en la cantidad de animales como esta que hicieron las cosas como el orto y se llevaron $250. Gracias Cristi!!!

Responder

