Zombies del orto

zombie
Anoche tuve una revelación… los forros zombies tienen una vista de mierda pero un oido mas mas desarrollado aunque tengan el timpano muerto… asi que cuando vengan pone tu ampli al moño, enchufa la viola y hace un quilombo de puta madre… le reventas los timpanos y ya no te van a poder escuchar asi que podes salir tranquilo a tomar unos porrones con tus amigos que no esten no-muertos…

Igualmente alguien me cago la idea y tiene un wiki para prepararnos para cuando los zombies nos ataquen.

2 comentarios to “Zombies del orto”

  1. ya estoy en la terraza con la armonica conecta a dos amplis de 1000000 w pmpo….

  2. Hombre tostadas en polvo Says:

    yo estoy arriba de mi con un rifleeeeeeeeeeeeee.

Responder

