Flyer…. la que va

flyer 1flyer 4flyer 5flyer 6

Necesito el logo de VE… en PNG con transparencias si es posible… COPATE!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios to “Flyer…. la que va”

  1. Fat No More Jesus Says:

    Eh que hacen en mi canchita ? Ahi juego yo, no invadan terreno…

  2. Sharona Says:

    Ahi van de visitantes!!! Con el equipete que regenteo se puede hacer un duelo de bandas!!

  3. Yo qyuiero que los amplis de viola esten en un archo, el de bajo en el otro, la bateria en el circulito ese del medio de la cancha…. BUENISIMO!

  4. Che.. pero tienen que tirarle alguna linea al pobre Smegman…. cual gustamas… y pasenle el logo de VE!!!!!
    Yo voto por el azul, pero con los nombres de las bandas como en los de abajo.

  5. Pajaro Echelon Says:

    vigornia siempre tiene que ir arriba, o a la izquierda..

  6. Reina Momo Says:

    yo tengo una idea… no si te va a gustar, pero bue, te la paso en paint jajaja…
    Ah! me acabo de dar cuenta q no puedo subir fotos, o no se como hacerlo, así q despúes le digo a HM q la suba el…

Responder

