Llegó la despedida de Smegman!!!!!

SABADO 18 de abril de 2009, 21 hs, en la casa de sebas,  se realizará la despedida de soltero del señor Smegman…. No podes faltar!!!!!

Actividades:

– Hamburguecerveceada

– Juego de bochas, donde en vez de bochin seran los testiculos de smegman y en vez de bocha seran cascotes.

– Rotura de piñata conmemorativa, donde en vez de piñata seran los testiculos de smegman y en vez de regalitos habra  sangre…

– Strip poker, donde el unico jugador sera smegman, y arrancara perdiendo… perdiendo…

– Jugaremos al golfito, donde en vez de pelotitas seran martillos oxidados y por hoyo, bueh se imaginan…..

2znu6qh

6 comentarios to “Llegó la despedida de Smegman!!!!!”

  1. Dr Smegman Says:

    Ehhh…. mmm… yo creo que tengo justo que irme al doctor… o me llamaron del banco… o me enferme… algo de eso…

  2. Vocero del sr Stimpy Says:

    el va tambien

  3. Me encantan los juegos tematicos. Confirmo mi participacion. Hay que llevar sal, limon y varas de bambu o algo asi ?

  4. seboochi Says:

    Quien compra las anguilas electricas?

Responder

