Sabasabado Asabado

Señoritos.. el próximo Sabado 04/04 se realizará el ultimo asado de soltero del Dr Smegman
A
no confundir con la daespedida de soltero de Mey que calculamos seria el viernes 17 o sabado 18 de abril

En los comments confirmaremos hora y lugar 🙂

7 comentarios to “Sabasabado Asabado”

  1. Seboochi Says:

    Lamentablemente no se podra realizar en mi casa porque ya esta ocupada por una lud de solteronas mayores que festejan la despedida de Mis Smegman (o Smegwoman)…

  2. Manager Vigorniero Says:

    aha agendado

  3. fat@monaco Says:

    Lamento mucho que no puedan contar con mi presencia.
    Tercermundistas…

  4. Fred as ter Says:

    Lamentablemente tengo que viajar. Sí confirmo mi presencia a la tan promocionada despedida de soltero o, como se comenta en el bajo mundo, el ultimo delirio de travestis rabiosos.

  5. Manager Vigorniero Says:

    ahi estare confirmada mi asistencia, a no ser que los muertos revivan, en ese caso, uds ya saben, EDDS a las armas, buscaremos al general peron para rematarlo………..

Responder

