No me arrepiento

Esta mina me estaba rompiendo las bolas por mail y por telefono para que le de permisos sobre un servidor a un grupo de usuarios…. pero no sabia decirme que permisos necesitaba darles!!!

A tragar la bronca.. despues de putearla para mis adentros en todos los idiomas conocidosme digno  a contestar con un poco de mala onda:

Les reitero que no podemos hacer ingenieria inversa para adivinar los permisos que se necesitan.
Es posible que este documentado en algun lado y no lo sepan? Con gusto los ayudamos.
Saludos.-

El microsegundo en que le doy “ENVIAR” veo que en la firma de la señora rompebloas figura la frase:

Gerencia de Desarrollo

Y bue.. ya lo habia enviado… igual se va a la mierda.. odio a los programadores y me banco la que venga.. lo hubiera mandado igual si hubiera visto la firma antes… todos putos los programadores de .NET!!!

2 comentarios to “No me arrepiento”

  1. :NET

    No encontraron tizas?

  2. Seboochi Says:

    jajajajaja… bardeaste a la Gerenta…
    Igual es una trola que no sabe nada… los desarroladores son unos caretas!

Responder

