Friday at nite

eddssignal

Lugar: campanario
Hora: 22.30 (porque salgo de dar clases a las 22.00
Taer: fotos del secundario, si encuentran… dinero para el poker… partituras de temas nuevos asi se los robo

Confirmar asistencia…. si quieren..

Me voy a comer… chau

4 comentarios to “Friday at nite”

  1. por ahi voy a andar, creo…

  2. Comander Says:

    creo andar a voy ahi por. esta noche nos vemos

  3. Sebooooooochi Says:

    Yo voy…
    Asi lo conozco en persona a Comander…
    Alto personaje…
    Les voy a llevar fotos de mi pitina descapotada…

Responder

