Lo quiero con mostaza

7794000441729

A pedido de la Señora Smegman, debo hacer este post…

Aunque no soy fulbolero se que la mayoria de la Gerencia comparte el sentimiento de mi jermu…

Felicitaciones pa los pibes… yo por lo pronto no voy a comer mas con mayonesa…

4 comentarios to “Lo quiero con mostaza”

  1. Comander Says:

    esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien por la señora smegman!!!!!!!!!!!! paso a paso, saludos a V.

  2. Comander Says:

    [img=http://www.productospoulet.com/userimages/pMostaza.jpg]

  3. seboochi Says:

    Que paso? Cambiamos los sabasados por panchasabados? Lo quiero con salasa de roquefort, salame al queso y champignones!

  4. el nuevo sponsor de EDDS, sabora

Responder

