Escrache electronico

uaiputos
Si si… toda la gente que forma parte de la UAI son una manga de forros malparidos…
Hace dos años que estoy dando vueltas ocn la puta ultima materia… el forro del profesor (DS) te dice “te ayudo en lo que pueda para que saques la ultima” pero en las mesas te bardea, no tiene registros de la evolucion de nuestro trabajo, no tiener tiempo para hacer las correcciones.. Y SI NO LO CORRIGE EL? QUIEN LO VA A HACER? CUANDO SE SUPONE QUE ME VAN A APROBAR ESE PUTO E-BUSINESS??

Para colmo, cuando solicito una mesa especial ya que es mi derecho por adeudar solo una materia.. ME INVENTAN QUE DEBO UNA DE SEGUNDO!??!! SI NI SIQUIERA CURSE SEGUNDO AHI!!!!!

Ya me descargue… cuando FJ me devuelva la guia de hacking que le preste le hacemos mierda el sitio a estos putos

6 comentarios to “Escrache electronico”

  1. Y… son de Opus… ademas peronistas… garcas totales…

  2. HM From Clandestinidad Says:

    estafadores

  3. gente amable y correcta, pagan del 1 al 10 de cada mes, un gusto haber formado parte de su staff, casi casi la pase tan bien como la con la gente de tecnonexo esos si que tenian buenos jornales

  4. Fat Jesus Says:

    Lastima que los amables y correctos normalmente sean los mas hijos de puta.

    Atte.,
    El amable.

  5. Estos putines no quieren darme el titulo… en realidad nunca se los pedi… para que lo quiero…
    En realidad no lo quiero porque seguro que me hacen poner guita para sacarlo…
    Con esa guita me pago un titulo trucho y listo.. solucione el problema…

Responder

