Hasta siempre…

He decidido que me tomo vacaciones… MI goyito quedara cumpliendo con mis tareas habituales, cuiden el kiosco y reguen las plantas…  ahi se ven…

hasta-siempre

LOS AMO Y  TE AMO

 

LOBOTOMICO 

3 comentarios to “Hasta siempre…”

  1. anda lobito… te las mereces… que noche DIOS!!!

    dont clon tu mi dont forguet dat

  2. Antes de irte contrata un seguro contra incemdio porque Goyo te prende fuego el rancho…
    Yo si puedo voy a ir por ahi para hacer que se rescate, pero no se… me da fiaquita…

  3. Mey desde el ciber Says:

    Esto me hace acordar a cancun…. en ese momento SG se tomo vacaciones y tomo el control un goyo que todavia no sabiamos que existia….
    Lobo… te vamos a llorar… yo mas que nada porque vos tenes internet y te vas de vacaciones porque queres… yo tengo vacaciones forzadas por lo sputos de fibertel…

Responder

