Ok… nos ponemos de acuerdo? que onda?

amigos… esta noche que mierda hacemos?!
no entendi un carajo el otro post…
Esta noche las casas de mi morada estaran abiertas de par en par para agasajar a mis amigotes.. (uds. tambien puyeden venir)…
Lobo viene (y lo trae a Goyo)
Montaña viene (y trae a Mahoma)
Yo voy a estar aca (mi cpucha no)
Fat Jesus, Meyoochi y Fredestorninton Fassssoooo van a estan con sus enamoradas (por ñoños)

Por favor, confirmar..

Igualmnte est abierta la inscripcion… puede venir quien quiera (menos Juanky)…
Solo necesito que me confirmen para hacer las comprassss…
Chau, caretas!

9 comentarios to “Ok… nos ponemos de acuerdo? que onda?”

  1. Si, escribo muy mal… me olvido de poner algunas letras y tengo faltas ortograficas… y que!? Félenla!

  2. Me duele el marote

  3. Curtanse, caretas! Ek que quiere me llama al celu…
    Mi numero es 153 (32 + año en que nos recibimos) (3915 / numero del mes en que nos fuimos a cancun)…
    La cacharon? Chau….

  4. ahi estará Montaña, ahí estará…

  5. goyo no faltara…

  6. Montania que paso ? Me llamaste para pedirme el nro. de sinca… no entendiste el solilogiio ? Mira numb3rs, careta…

  7. 1ro, no habia leido el post,
    2do, se ve que vos tampoco lo entendiste, porque me diste cualquiera

  8. careta

  9. Seguro vos anotaste cualquiera, drogadicto… Ahora dejenme tranquilo que estoy mirando chiquita legrand, esta con la china, perciavalle, amargo y otros grosos mas.

Responder

