Tengo un problema, se llama Valentin

He recibido amenazas verbales del calibre de “no la pones mas” con respecto a no estar disponible fisicamente este sabado a la noche. Si bien mi brazo no se tuerce facil, hay otros apendices que no son tan firmes (?)

Y lo que es mas, asumo que no estoy solo en este dilema, dadas algunas pistas insinuadas por este mismo medio.

Por lo tanto, propongo en contra de mi voluntad convertir el SABasaDO en un VIERNESado, con las oscuras implicaciones que eso conlleva. Gran parte de la gerencia ya tiene un asado el viernes, por motivos diferentes pero no incompatibles. Y el bonus track es que en caso de ser aprobada mi propuesta, tendriamos algunas ventajas sobre la configuracion inicial, como una menor ingesta de proteinas para nuestra dieta, una reducida fuga de capitales invertidos en subproductos vacunos y la oportunidad de seguir poniendola, al menos en el futuro cercano.

Que piensan ustedes ?

14 comentarios to “Tengo un problema, se llama Valentin”

  1. que me juzque la historia, mi voto es NEGATIVO, mi receptaculo de testiculos esta bien lleno, por ahora, pero como en todo sabasado me someto a la voluntad del organizador, en este Lord Seboochi… en caso de que lo “pasen“ y llendo contra el art 1 de la carta magna edesiana que cito a continuacion “LOS ASADOS NO SE POSPONES, NI SE ATRASAN, SE REPITEN“ no contaran con mi presencia por haber contraido compromisos con antelacion y haberlos dejado para el viernes en cuestion ya que me someti como debe ser a la fecha propuesta por el organizador, sin mas que comentarles ni añadirles, les mando un afectuoso apreton de manos, en caso de alguien haya seguido leyendo tantas letritas juntas, le digo te felicito, el que en el medio de tanto palabrerio se quedo dormido, le digo, te felicito…

    Dr Ocote (Representante de Goyo, Lobotomico, Garza, SG, Gordo morsa, Las bolas en orsai, Inflamado Escroto, La mar en coche, Silvia Suller y Hno)

  2. mi voto es negativo también…

  3. Yo te banco Fat, pero mi voto no pesa…

  4. positivo … %50 para evitar problemas y %50 para joder

  5. Ojo, no quiero que por mis problemas nadie se quede afuera. Sucede que la situacion es un tira y afloje, pero la cuerda se tensa cada vez mas y no quiero que se corte y le pegue a alguien en el ojo…

  6. yo se que mi voto no cuenta, y en realidad ni se para que estan votando..
    solamente queria que sepan, que me uno a su causa solo por el titulo..

    YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA QUE SE LLAMA VALENTIN…

    Y MUY GRANDOTE… =)

    BESO SANTIIIIIIIIIIIIAAAAAAAGOOOOOOOOOOOO

  7. Hey!! vick!! lo tuyo si es un problema…. JAJAJJAJAJAJa algun dia muchachos les contare de esta pareja, la pareja de rock and fuckin roll!!!! BESOSOSOSOSOSOSOSO vick and the big papa (asi, sin acento) =)

  8. Aguante Viky… (sea quien sea)
    No entendi es post…
    Mañana tenemos (algunos= la despedida de JP y el sabado que vine tenemos (esos mismos algunas) el casorio de JP…
    por ende, si se pasa el asabadasado tendria que ser para el viernes que viene…
    No se, voten, que para mi es lo mismo…

  9. estem el autor del post, te explicara…. onda que fj lo queria ADELANTAR al viernes, pero el viernes seria imposible para todos ya que una parte de la gerencia ta de juampi… asi que… que se yo… ni idea… yo me fumo el limosnero y lestoooo

  10. ahh y el sabado fj no puede por _ _ _ (tres letras palabra inglesa)

  11. No lo hagan solo por mi, solidarizence con Fredrik tambien… aunque el no quiso salir completamente del closet, dejo entrever algo…

    Frederiksen Father Dijo:
    Febrero 11, 2009 a 2:13 pm

    Estoy abocado a tareas de caracter obligatorio.
    Saludo Uno. Saludo Dos.

  12. yo les daria un riñon a cada uno si fuese necesario, pero debido a (todo lo q ya escrito) no puedo realizar el cambio de fecha, que diga el organizador seboochi, que se hace, si se cambia la fecha, si no se cambia a la merda, el que puede ira, el que no puede no ira o (multiples opciones)

    Goyo ( Supervisor del area riñones en el INCUCAI)

  13. Frederiksen Father Says:

    A mi no me metan, no reniego de mis decisiones. Ya me sumaré a otro asado.
    Viva Perón Carajo Mierda

Responder

