La gerencia +2 -1 (que es igual a otro, asi q es mas o menos lo mismo)

cancun1

No se preocupen por proteger sus identidades secretas… estan todos irreconocibles…

6 comentarios to “La gerencia +2 -1 (que es igual a otro, asi q es mas o menos lo mismo)”

  1. Habia uno de la genrencia que se tomaba unos drinks con K-to y Tomy….

  2. groso, pero ah reeee pero groso ah reeeeeee fotissssssss ah re groso!!

    peron vive

  3. Peron esta muerto porque es un puto de mierda…
    Mi gran amigo SG se esta fumando mi ultimo Habano… eso quedo grabado en mi y no creo que se lo pueda perdonar algun dia… es una herida que sigue abierta…
    Igual lo re banco…
    lo extraño a Don gato, che… que sera de su vida? Sigue cuidando Fresnos y Ombues en el Sur?

  4. jejjje seee ese careta me conto que estaba muy rrrrrrrrico

  5. Don Gato esta en FB tambien, agregalo, careta !

  6. Ya lo agregue! Careta!

Responder

