Ayudenlo…

Me llego esta carta de goyo…

Lobo: 

       Hola soy Goyo, un muchacho normal, bah normal no, soy una estrella de Rock (no se para que pone esto goyo… el sabe que lo conozco…) y necesito ayuda… si, la necesito, ya que deje las drogas, y estoy con una muy alta abstinencia, tiemblo, me cago encima, me meo, hace dìas que deambulo por mi casa, bah, por mi casa no, estoy en la montaña, pero HM me quiere botar, asi que por favor amigo ayudame, venite para aca, ayudame por favor (el tono de la carta es dramatico… casi no la puedo seguir leyendo) te necesito amigo, ayudame a encontrar las putas drogas que no se donde las deje….

 

Goyo (Vigornia Echelon  .  Goyos Proyects Sound (GPS))

vv

marihuana

3 comentarios to “Ayudenlo…”

  1. Si estas con Mountain Man es cuestión de encontrar lo que estas buscando debajo del colchón (?)

  2. pobre Goyo… se me pianta un lagrimon… no puedo leerlo asi (digo leerlo porque no lo veo)…
    De ultima armale un faso con yerba mate Cachamay (de3 la que tiene los yuyitos serranos)… no creo que se de cuenta que no es tolonga… le va a pegar igual…
    Ayudalo, Lobo… no seas careta!

  3. Ayudalo… su reina!!!

Responder

