Ah, son todos unos pijas barbaros…

Ay no, no, Facebook no, no caigan tan bajo…

Estan todos en FB… ya los encontre.

Putos.

5 comentarios to “Ah, son todos unos pijas barbaros…”

  1. Para lo unico que me cree esa cuenta de mierda es para comentarle las fotos a mi chica….

  2. Frederiksen Father Says:

    Bueno, yo todavía no sé porqué la cree… Todos tenían y… Me masifiqué!!!!
    Perdón.

  3. caretas… va con onda eh..

  4. Aguante el fasoboock…
    Si no lo tenes no existis…
    Yo puse un link a EDDS y creo que nadie le dio bola… son todos unos caretas…
    El puto de Peron no tiene… ja! es re comida!

Responder

