Para empezar la semana

Una frase de George Carlin que voy a tomar como latiguillo:

Yo era católico hasta que alcance la edad de razonar….

😀

4 comentarios to “Para empezar la semana”

  1. me re copa carlin, pero mas cuando estaba con pablin…

  2. Frederiksen Father Says:

    A mi me copa Tatín, el blanco particularmente.
    Son un vicio.
    A carlin no lo vi no en amigos son los amigos. Igual grosea.

  3. seboochi Says:

    Yo llegaba del laburo y me clavaba 3 tatin blanco y 3 tatin negro… despues me compraba otros que no me acuerdo la marca que salina 10 guitas! (o sea 10 centavos de peso)
    Creo que alguna vez me habre comido 10 alfajores con dos vasos de chocolatada… es esa epoca no engordaba porque era joven y atletico… ahora como una barrita de cereal Ser y se me va directo a los flotadores…

Responder

