Dr Smegman Responde: juegos en el celu

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me escriben cartitas felicitandome por mi programa de radio y por el ciclo que sale en Utilísima. Sin ustedes yo seria lo mismo.

Muchas de las cartitas y mails que me envian son amenazas, pero no importa. Unas pocas son para preguntarme sobre juegos y esas cosas asi que he decidido armar un top nosecuanto de los jueguitos que me distraen cuando viajo o cuando estoy esfinteando.

Esta entrada esta recortada porque es larga… es una fea costumbre en EDDS pero nos habiamos comprometido a hacerlo click-friendly…. dale en “leer mas, lokito”

Extreme_Air_Snowboarding

extreme_air_snowboarding111extreme_air_snowboarding11

Ta bueno… me costo engancharme, porque me parecia muy pelotudo. Como el juego no cambio debo ser yo que me volvi un poco mas pelotudo porque ahora me encanta y es mi juego de cabecera.

V-Rally 3D

vrally3dweb6pack413x277rw41

Siempre me tentó este juego porque en mi infancia ame al Vrally para PC (corriendo en mi PIII con la plaquica TNT2 de 32 MB. Por fin pude tenerlo pa mi celu… ahora me hincha la spelotas porque es dificil y ya lo odio…

Guitar Hero III

guitar_hero_mobile

Simplemente… adictivo. Le rompi el orto a todos los niveles en una semana…. soy un hendrix del celular.

Ancient Empires I y II

ancient_empires_ii_six_colour

El primero tiene graficos del orto, el segundo esta mas tuneado. El juego ta super entretenido y tenei que mata a lo’ malo. En la segunda entrega usa los golems metidos en una aldea y no te sacan mas… mete siempre la hechicera que ademas de hacerle un pete al general sacas tumulos que rompen las bolas.

Street Soccer

sumea_streetsoccer_176x208_shot4

El unico juego de fulbo que me entiende. Ahora puedo jugar como me sale.. CAGANDO A PATADAS A TODOS. Tambien le rompi el orto a la maquina y encima jugando con los mas peleles.

7 comentarios to “Dr Smegman Responde: juegos en el celu”

  1. Los jueguitos no se, pero vos me das un poco de miedo

  2. groso smegman!!!!! big post!!! te lo afano pa taringa! groso

  3. Frederiksen Father Says:

    De donde los bajo???

  4. Para descargarlos hace click aca

  5. seboochi Says:

    Groso… pero no se como descargarlos en mi celu…

  6. seboochi Says:

    Puse el celu frente al monitor y al grito de “carguete, lokito!!!” intente descarlos, pero no pude…
    Tengo que decir otra cosa? Cual es la palabra clave?

  7. Reina Momo Says:

    esaaaa… me debés un gracias por el guitar hero cheee, adictivo si si

Responder

