De regreso a la Babylon

He retornado de mis hollydays. Nuevamente le veo la frente a la rutina y la encaro, motivado por la agitada diversidad de la desestructurada temporalidad vivida.

Esto me empuja inevitablemente a publicar algunas reflexiones.

· Horarios, estructuras, limites. Vivimos mejor en vacaciones, incluso creo que para trabajar. 

· Sé que es incorrecto, no quiero pensar así, pero Lobotómico tenía razón respecto a “lo popular” por llamarlo de alguna manera.. Si Hitler hubiera seguido.. no, mejor no sigo yo.

· Que copado Nonpa, y todo lo que tiene que ver con el reggae. 

· Digan lo que digan, Perón hizo grandes cosas.

· Amo Mar del Plata, me encanta esa ciudad, que se le va a hacer.

· Para comer como querés, tenes que aprender a cocinarte como te gusta comer, los restoranes no lo van a hacer por vos. Pero van a cobrarte por la molestia.

· Las mujeres no son todas iguales, pero usualmente se quejan de las mismas pelotudeces. Esto es tela para otro post. 

· No importa que tan bien me lleve con mi compañera, siempre voy a necesitar un porrón con mis amigos. 

· El teatro de revista es un potencial gran entretenimiento, lamentablemente mal explotado. Pero a la Ritó y Silvina Luna las mato, las mato, las mato.

· La playa no es buen lugar para ir en pareja, o sí, pero no son todos atardeceres con sueters blancos y labradores con frisbies, hay muchos culos colgados de bonitas mujeres dando vueltas por ahi que distraen.

· Amo la adrenalina de la ruleta. Eso asusta un poco.

Es todo por ahora. Mucho para un regreso se diría. Un gusto volver.

3 comentarios to “De regreso a la Babylon”

  1. guelcom bak!!!!! se extraña esa sucesion de caracteres tan bellamente ordenados!!!

    jolideis for ever!!!
    lobotomixcenberguer is a grosen
    daaale daaaaledale nonpaaaa
    peron careta
    viva la feliz
    con un vino y un biscocho hasta mañana a las ocho.
    telas? en calle san luis hay bocha
    ya lo dijo gerardo

    carlin calvo rules
    aristoteles rules
    grosas fotis

  2. Güel come !
    Si no hubieras puesto tantas ideas las hubiera respondido una por una.. igualmente vos sabres que contestaria asi que imaginatelo

  3. seboochi Says:

    Dos acotaciones… Peron es un puto y Peron se la come…

Responder

