Atad mis agujetas!

Siempre dije que los ponjas son grosos…

7 comentarios to “Atad mis agujetas!”

  1. re groso!!!! pero como que me dan ganas de pegarle un par de frescas…
    perdon

  2. Frederiksen Father Says:

    Acá me dicen que el truco es filmarlo al reves.
    Perdón.

  3. HM From Clandestinidad Says:

    cualquiera che, más obvio que los videos de Kapanga

  4. Este truco lo hizo david blane
    seboochi groso

  5. fake!!!! pero cuantas frescas le daria…

  6. seboochi Says:

    Ahhh… lo filmaron al revez… ahora entiendo…
    Igual voy a intntar hacerlo… yo creo que es posible…
    Cuando lo aprenda lo filmo y lo posteo…
    O cuando aprenda a dilmar al revez…

  7. si pero al chinito que ganas de fresquearlo por diossss

Responder

