Mozo!!

        Si que tal, buenas noches, traeme 6 empanadas, dos de carne, dos de jamon y queso y dos de capresse, gracias.

empanada-recortada

Las trae… mordisco, a la primera y miro el relleno, reaccion  instantanea…, ya esta, ya la comi, ataco la segunda, mordiscon… y vuelvo a mirar el relleno, ya me esta pareciendo incomodo mi accionar, me siento un desconfiado, un mal tipo, bueh ya esta, ya clave la reutemann, vamos por la tercera, pienso… muerdo y miro el cielo, no la voy a mirar… muerdo y…. VUELVO A MIRAR EL RELLENO!!! que tengo ?? Tata Dios ayudame!!! porque hago eso!!! que mierda tengo que mirar, porque…

Disculpen… se ve que estoy enfermito…

Y  ustedes son una manga de ocotes del primero al ultimo, pero los amo…

Perdon…

 

4 comentarios to “Mozo!!”

  1. Yo lo hago tambien… pero para relacionar rellno con repulgue.
    Las de JC las sacas al toque…. pero las de roquefort y esas cosas varian el repulgue dependiendo de la rotiseria.
    Aguante la de pollo man!!!!

  2. Por que las de Juan Carlos las sacas al toque ? No lo sigan discriminando, pobre con la cara que tiene…

    O vos comes de Jamon y Ceso ?

  3. seboochi Says:

    Jajajaj.. Jamon y Chinchulin.. esas come Meyoochi…

    Igual yo banco a Lobo… hay que mirar el relleno…
    Mira si estas en un bar mugriento de Bs As y te venden una de perro….
    Ellos nos dicen comegatos pero los porteños putos hijos de mil puta de mierda comen empanadas de perro… son unos putos… igual que peron.. COME PERROS!

  4. JQ quiero decir, lo que pasa que en mi teclado la C y la Q estan una al lado de la otra

Responder

