Encuentro cercano del tercer tipo… seee….

Hace apenas a fiu minuts, venía conduciendo mi carro desde el centro para mi hogar, cuando en las inmediaciones de Rioja y Bs As (creo que era por ahi) observo que venía caminando, mano contraria a la calle, una rubia que estaba muy buena… obviamente mi mirada estaba a punto de perderse en tremendo escote… pero hubo algo que imantó mi concentración mas fuertemente que ese par de melones…

Detrás de aquella muchacha venía caminando una persona veri estrensh, con pantalon de vestir negro, camisa a rayas, zapatitos negros y lentes fashion… pero lo que salía de lo normál era la expresion cuadi-degenerada que tenía esta persona…

Se notaba que esta persona venía siguiendo a la mujer desde hacia cuadras… los ojos totalmente desorbitados, inflados a mas no poder y clavados en la cola de la chica en cuestión… algún hilo de baba que se mezclaba con la barba y una sonrisa degenerada que denotaba los pensamientos XXX que este individuo venía acumulando en esa retorcida cabeza… cabeza muyyyy grande… que alguna vez le valió a esta persona el apodo de “Pocha”…

Así es, queridos Ededesianos… el Pocha hoy es un sátiro suelto por el centro de la ciudad…

Chicas… a cuidarse!

2 comentarios to “Encuentro cercano del tercer tipo… seee….”

  1. jejejeej por eso lo amamos a pocha….

  2. Cuando dijiste pantalon de vestir y barbita me cague todo… pero me quedo mas tranquilo…

Responder

