Un poco de todo, mucho de nada… ((x+a)- 2 manzanas))

– Te terminas de bañar, estas todo mojado, te dan ganas de esfintear, no es un garron esfintear mojado? da como cosa no? a mi si…

– Debo ser sincero, le sigo encontrando pequeñas fallitas al guguel crom…

– No quiero ofender a nadie, pero prestale atencion a la gente “friolenta“, no digo que sea mala gente, pero bueno… no se… no le saques la mirada de encima…

– Cuanto vale un mazo de cartas de 40, ponele, havana… cuanto? la ultima vez que compre estaba un peso cincuenta, no creo que compre, pero si compro seguro voy a darme un buen julepe…

– Che la quilmes de medio litro, de boca ancha, no es un golazo? uno de los mejores inventos que vi ultimamente…

– Se que ya se los dije…, prometi cambiar…, o al menos lo pense…, pero… No puedo controlar mi adiccion a poner los 3 puntitos… a todo… perdon…  

– Vas por la calle, preocupado, cara de orto, te encontras un conocido que te dice ``eee que cara de velorio!! jojo“ ahi haceme caso, sin variar tu cara le decis “peor, vengo de un entierro…“ el te bate seguramente: “que garron quien se murio?, disculpa…“ vos seguis con cara de orto, ahi le decis, “no, nadie… vengo de enterrarsela a tu vieja.“ ahora si para que no se pudra todo le agregas un “jejeje“, le decis que estas apurado y te vas… 

caretas!!!

vv1

 

9 comentarios to “Un poco de todo, mucho de nada… ((x+a)- 2 manzanas))”

  1. Como me haces cagar de risa… no dejes de postear nunca lobo!!!!
    Mis respuestas:

    – Yo esfinteo antes de bañarme.. no me lavo y me meto a la ducha.. el agua queda marronsita unos segundos.
    – Debo ser sincero.. NO USO CHROME y me la banco
    – Deben salir como 5 mangos y encima son de cartulina re chota… hay que comprar las de playboy
    – no cambies porque ya te amamos asi..
    – buenisimo… lo pongo en practica cada vez que un careta me caretee con esa frase armada… no al cholulismo literario!

  2. – Yo cago en la ducha, total todo va a parar al mismo lugar. Si tomo un banio de inmersion no, no soy un sucio…
    – Aguante Firefox+Firebug+del.icio.us
    – El resto del post no me interesa

  3. “- El resto del post no me interesa“ aha y al resto del millar de lectores le debe re interesar que a vos no te interese? jajajajjajaj fati ruls for ever!!!!!!

    ai loviu sou mach fati!!

  4. Yo si escribo, escribo lo que pienso. No lo que considero que le puede llegar a gustar a alguien. La otra opcion es no escribir. Pero como andan faltos de staff, les hago la gauchada.

  5. esaaa fati no me hagas repetir tantas veces q te amo!! te amo…

  6. seboochi Says:

    Yo antes esfintereaba antes de bañarme y en lugar de ir al bidet o usar papel higienico me metia directamente en la ducha… mientras me bañaba me pasaba bien jabon por el poto y mucha agua para enjuagar…
    El problema es que cuando salia de la ducha y me secaba, al ssecarme la raja dejaba una frenada en la toalla…
    Pense que me habia lavado mal el orto, por lo que, en la siguinte ducha (no entrare en detalles de la frecuencia de mis baños) hacia lo mismo, pero reparaba especielmnte en pasarme el jabon por el buzon, hasta que havia espumita, y enjuagarme bien… pero para mi sorpresa, al secarme, otra vez la garcada en la toalla…
    es muy extrañ.o… intentenlo… aunque esten una hora con el jabon, la esponja y el agua de la ducha, al secarse ban a garcar la toalla…
    Es raro, no?

  7. seboochi Says:

    Hay un par de errores ortograficos… pero es que la “V” y la “B” estan una al lado de la otra y yo escribo sin ver el teclado y sin ver el monitor… me miro la pija…

  8. si tengo 2 manzanas me como 1 cuanto me quedan

Responder

