La gente ama EDDS ! ! ! (?)

jaquiemoslon1

Un gran post de Dr Smegman

6 comentarios to “La gente ama EDDS ! ! ! (?)”

  1. Un gran abrazo a la pareja del rock!!! V y V

  2. holaaaaaaaaaaaa!!!
    constantemente me robo frases suyas y si tuviera un blog, seria unicamente para copiarles todos los post…

    La gente ama EDDS !!!!

    y gracias por lo de la pareja del rock!!! juaa!!
    besos!!

    pd: arranque el dia con snoopy en el infierno y el arbol come calabazas… buenisimooooooooooooooo!!!

  3. Gracias por al respuesta del publico… dia a dia tratamos de llevar nuestras mentes torcidas al publico en general…
    Los amamos!!!!

    Vick idola!

  4. Dejen de inventarse fans, no les cree nadie. Algunas veces me pregunto si Fred, Capota, Lobo, Smegman y yo no seremos solo un figmento de la imaginacion de Montanita o un viaje tripero de Goyo.

    Posteo, luego existo.

  5. seboochi Says:

    Ha recibido cartas y telegramas de muchos fanaticos de EDDS del otro lado del charco…
    Tenemos un club de fans en Villa Choripan (al este de España) y en Gadorland (Belgica) se venden remeras con nustras frases…
    Gracias a todos por estar con nosotros…
    Caretas!

  6. Yo ne se si voy a ser fanatico por que me parecen re pelotudos pero debo reconocer que me gusto esta mierda que hicieron, desde Mexico Sinaloa donde esta lleno de narcos y porro rico un saludo de Saitam (El Argentino)

Responder

