Analizando letras (Ronca, Arbol)

Seguro vive solo y  
ronca, cómo ronca,  
cómo ronca, hijo de puta cómo ronca  
Tengo tapones y lo escucho igual  
parece que en cualquier momento la va a quedar  
y los demás parecen dormir igual  
a nadie más parece importar el hecho de que el tipo  
ronca y cada vez más fuerte ya no es normal  

Analisis: Seguro durmio con alguien que ronca.

Calificacion del tema: Genialidad

Escuchalo Careta.

4 comentarios to “Analizando letras (Ronca, Arbol)”

  1. Me encanto la nueva seccion!!!!
    Yo creo que habla del fasssso. Ronca porque duerme boca arriba porque comio mucho porquele pego el hambre despues de fumarse un fasooooo.
    El que canta no puede dormir porque la milanga le pego de paranoia y no quiere dormir por miedo a los marcianos violadores.

  2. esos son bravos che, me dio julepe suspendo la siesta y me voy a trabajar..

  3. HM From Clandestinidad Says:

    groso tema

    • Al chabon se lo cojieron de parado cuando era pendejo y los ranquidos son los recuerdos…y los demas son los hermanos que no les importa un choto que se lo cojieran…

Responder

