Epa !

6 posts en un par de horas… se sintieron tocadas en un lugar incomodo, chicas !

8 comentarios to “Epa !”

  1. jajajja sos lo PREVISIBLE!!!
    el que critica…

  2. No faty… fijate que el 17 hubo mucha actividad sin necesidad de que postees nada… los otros dias estuvimos ocupadas… el unico lugar donde nos sentimos tocados por vos es en la bolsa de los testiculos
    careta

  3. No me importa, yo soy libre de creer lo que yo quiera. En este caso, que influyo con mis criticas en sus subconscientes empujandolos a postear algo, aunque sea esas cosas sin sentido que escriben solo para hacer bulto.

  4. sebooci Says:

    Rhhhh… JF te re banco.. aunque sreas un careta que no va a los asados e EDDS…

  5. jajjajajaja fj el que critica !!

  6. darza loco.. igual te queremos…

  7. darza gui loviuuuuuuuu

  8. Mentira, seguro que siguen haciendo asados pero ahora no me invitan y llevan a Juanky en mi lugar…

Responder

