Massacre Palestina

Tengo un dolor de tobillo, no se que es, puedo caminar bien, pero cuando corro o camino mucho me empieza a doler. Aveces se pone un poco morado, pero poco, no pasa nada.

Debe ser alguna vieja lesión de fútbol, que nunca curó correctamente. La verdad, no le doy bola, no me impide nada, aveces duele, casi nada.

Lo que si, esto, aunque se que no es nada, me tiene mucho más preocupado que la guerra entre israelíes y palestinos. 

No se por que pelean y a esta altura creo que ellos tampoco saben, asi que…

Alguien lo tenía que decir..

Caretas.

6 comentarios to “Massacre Palestina”

  1. Puto el que tira bombas y mata a inocentes… sea quien sea.
    Lo de tu tobillo es una patada que te dio Rosetto seguro… ijueputa ese rosetto

  2. Reina Momo Says:

    derechos de autor, pasar por ventanilla en calle buenos aires…

  3. Putos los israelies… son como los yankies …

  4. se, es verdad, esta conclusión salió de una charla con reina momo, sino ni me acordaba del tema….

  5. aceptalo, estas viejo, el reuma nos llega a todos.

  6. seboochi Says:

    No a la guerra! Hoy estamos con Palestina, pero ayer con los Judios…
    Pero nunca estaremos con los peronistas…!

Responder

