La que me pario!

Sábado 10 de enero de 2009. cerca de las 9.300 am estoy en el aula donde doy los cursos de redes.

Metiendo mano en unos equipos viejos para instalar Debian veo que el equipo tiene 64 MB de RAM. Comenzamos la instalación y noto que el disco es de 6.4 Gb

– Chau.. hay que jugar el 264!!! (Digo en voz alta y los alumnos se cagan de risa)

….

la-puta-madre

Me la quiero cortar!!!!!

4 comentarios to “La que me pario!”

  1. Seboochi Says:

    Y al quini? que numeros van a salir? Dale que estoy tomando nota… decime…

  2. 25 – 35 – 09 – 03 – 11 – 47

  3. si lo jugabas no salía

  4. ah, mandale saludos a edmundo

Responder

