Nobleza obliga

Perdon, te he pegado mucho con este tema y para ser sincero recien estuve a punto de intentar instalar Damn Small Linux, en una cpu que estoy resucitando, pero digamos que por motivos que no les interesa a ustedes, no lo hice, la limpie un poco y segui con w98, que luego de la limpieza siguio funcional… pero la verdad que lo que lei fue muy tentador, demasiado… me prometia que la garcha esta iba a ser un avion a chorro… asi que perdon smegman, pero sigo con el windows, aguante el windows carajo!!!

4 comentarios to “Nobleza obliga”

  1. pense mucho en hacer este post… pero era necesario reconocer que marketineramente es una masa ese programita… bueh no importa felenla yo me entiendo.

  2. algun dia dominaremos el mundo y ya van a ver…

  3. Seboochi Says:

    Yo tengo instalado el Felatius 2000 y anda joya!

Responder

