La casa de Dios no es para todos.

Ayer iba caminando por Oroño, y tuve que ayudar a una mina, que iba con una vieja en silla de ruedas a subir las largas escaleras de la puerta de una iglesia.

Se ve que los curas de esa iglesia piensan que a su Dios no le copa la gente discapacitada.

10 comentarios to “La casa de Dios no es para todos.”

  1. ayer me dieron las re ganas de postear esto, hoy no tanto pero lo hice, ahora que lo leo es una boludéz, pero ni da borrar…

  2. Levantate y anda, hijo…

  3. Frederiksen Father Says:

    Y ponen puertas altas para que pase el altisimo… (?)

  4. Lo peor es que la minita dice:

    – “soy discapacitada porque dios asi lo quizo”
    – “hay escaleras porque dios quiere que yo me esfuece para ir a su casa”
    – “dios me quito el poder caminar para que otra persona pudiera hacerlo”

    todas excusas pedorras de gente que necesita algo en que creer

    No me molesta que crean, pero que no quieran ver las cosas y pongan esas excusas me jode…

    Peron puto

  5. de Dios no tiene perdón, el que habla mal de Perón

  6. Dios te banco a pleno vieja..

  7. see de una yo estoy con vos D10S.

    El infierno tiene por fin el que habla mal de alfonsin

  8. en el purgatorio se corrio que hay lugar para quien habla mal de la carrio

  9. the hell has some shit for those wo speak ill of Lifchitz

  10. seboochi Says:

    En las Iglesias Cristianas hay escaleras para que los discapacitados no puedan entrar, asi se van a las Iglesias Evangelistas… ahí hacen un teatro de que los exorsisan y les sacan al demonio que no los deja caminar, entonces los discapacitados les dan plata a los chantas de los Pastores, esperando que los curen… asi los pastores se pueden conmprar un Bota 1.8 Turbo o un Passat 2.0 caja automatica…
    Despues de comprarse esos autos los Pastores se gastan la plata en frula y putas…

Responder

