Esperando…

Tengo un par de post a punto de ver la luz, este seria como el pre post que no es lo mismo que el pre pucio que es lo que le falta a sincapota, o que la cuadra antes de la bajada pucio que tambien seria la pre pucio…

caretas

9 comentarios to “Esperando…”

  1. Frederiksen Father Says:

    Esaaa
    Venga post carajo
    Que el prepucio va y viene (?)

  2. Me mato lo del prepucio… +10
    Ahora me logueo y edito tus drafts asi me llevo el credito….

  3. hablando con Motaña recien por chat salió el tema…y como se que fredriksen es lepra nada mejor que este video:

    Ñubel carajo, ñubel! (?) ésta carajo, ésta..! ñubel carajo”

    un groso el crazy man

  4. seba g, mamale a mahoma

  5. mahoma fumeta, pintate un mechón no tenes codigo vieja por acá no se bardea loco
    ademas decir “mamale” es cualquiera, se dice como dice Montaña, “felala”.

  6. asi es Seba G, te banco en esta.

    En EDDS se dice “felala” fe-la-la. Mamale es cualquiera…

    igual, acordate que esto es EDDS y no “El Aguante”, a agitar banderas futbolísticas a otro lado…

  7. vaaamooosss lobo! queremos posts!

  8. seboochi Says:

    Por que no me la felan, loco?
    Yo tengo prepucio, unos pocos milimetros, pero alcanza como para ser usado de bufandita para mi cabezota….

  9. Frederiksen Father Says:

    Seba G, gracias, cada vez que veo ese video se me pianta una lagrima.
    Gracias Loco, gracias Ñubel, gracias.

Responder

