Son asi…

la hinchada mas loca del pais….. la de la motoneta o montonera?

perdon

5 comentarios to “Son asi…”

  1. seee… tranqui loco, paso a paso.. paso a paso… igual yo ya me subí a la motoneta (?)

  2. Viste.. en 2 meses se te bajan del catre y te usan la compu… loco asino va.. no gastamos 45 salchichas para nada, eh .. EH!?

  3. Frederiksen Father Says:

    Somos 4 boludos subidos al mismo bondi loco, nada mas que lobo y yo recien pagamos el boleto.

  4. No entiendo nada… que bondi? que salchichas? Alquien que me explique un poco? Como posteo?

  5. idem seboochi, ningun bondi, camino yo, acompañado pero caminando…

Responder

