Ritmooo.. Ritmooo de la nocheee…

Discazo, loco, con 30 hit para (no?) olvidar..

01) Cae – Cada Gota De Amor 
02) Cae – La Soledad 
03) Cae – Una Larga Historia De Amor 
04) César Banana Pueyrredón – Cuando Amas A Alguien 
05) César Banana Pueyrredón – No Quiero Ser Tu Amigo 
06) César Banana Pueyrredón – Toda Una Noche Contigo 
07) Diego Torres – Esperándote 
08) Diego Torres – Todo Cambia 
09) Eddie Sierra – Aferrate A Mi 
10) Eddie Sierra – Por Donde Vayas 
11) Eddie Sierra – Si Un Amor Se Va 
12) Eddie Sierra – Si Volvieras 
13) Eddie Sierra – Siempre Te Recordare 
14) Ignacio Copani – Cuantas Minas Que Tengo 
15) Ignacio Copani – Rebelde Sin Igual 
16) Jazzy Mel – Conociendote (Con César “Banana” Pueyrredón) 
17) Jazzy Mel – Fué Amor 
18) Jazzy Mel – Que Pasa 
19) Mc Ninja – Dale Huevo 
20) Mc Ninja – Fiesta Loca 
21) Righeira – Vamos A La Playa 
22) The Sacados – Bikini A Lunares Amarillos 
23) The Sacados – Más De Lo Que Te Imaginas 
24) The Sacados – Pensando En Esa Chica 
25) The Sacados – Ritmo De La Noche 
26) The Sacados – Ya Llegó La Primavera 
27) Twiggy – Bajo La Luz De La Luna 
28) Twiggy – No Está 
29) Twiggy – Me Robas EL Alma 
30) Wilfrido y La Ganga – El Rap De La Abuela 

Top top de la pedorrada, acá en EDDS. 

Creo que les faltó algo de Rata Blanca, y estamos todos.. Arriba gomazoooos!!!

Bajalo acá

5 comentarios to “Ritmooo.. Ritmooo de la nocheee…”

  1. Gracias al buda no conozco ninga pijonada de temas esos pedorros inmundos que posteaste.
    Muerte a cada uno de esos artistas.

  2. aguante vieja, la pedorrada menemista está en nuestra sangre, no lo podemos evitar…

  3. Peron puto… Tinelli comilon…
    Aguante Vilma Palma, loco!!!!!!!!

  4. tuigui y yo tuvimos algo especial, algo frenetico, no se si me entienden…

Responder

