Nueva fecha… EDDS’s Asado

Ehhh… lokitooooo… para cuando el proximo asadete?

Acuerdense que Fedriquensen no va por puto faldero….

Habria que asegurarse las asitencia de fat Jesus, que hace rato que no lo vemos, por gordo drogon…

NO al boicot a la musica… lleven sus organos e instrumentos….

Se dira…

6 comentarios to “Nueva fecha… EDDS’s Asado”

  1. Frederiksen Father Says:

    Che, morfapitoporculo, quien te dijo que yo no voy?

  2. Vos mismo lo digiste cuando seba hizo la apuesta y vos miraste para abajo, te ruborizaste y pusiste cara de “seee.. tienen razon”

  3. probaste con un yugur?

  4. Frederiksen Father Says:

    Ni me acuerdo de que hablan che, pero bueno, se ve que lo que sea que dije los hace felices.
    Siempre van a tener un pedazito de mi pija para chupar, mis gemelas golosas

  5. No se… no se… que la historia me juzgue….

Responder

