EDDS te aviva (X+1)

Señor acreedor… hoy en día los teléfonos celulares permiten que sus deudores hablen desde casi cualquier lado.

Les informamos que las siguientes respuestas y/o comentarios:

  • Me agarraste en el ascensor… no te escucho
  • Se me esta quedando sin bateria
  • No soy yo.. encontre este telefono en la calle
  • Se va a cortar porque estoy por entrar en un tunel
  • Ahora no estoy en casa… estoy en la franja de gaza

SON TODAS MENTIRAS!

No sea boludo… si le deben plata búsquelos en su casa… no lo llame al celular.

EDDS: avivando giles desde 2006

4 comentarios to “EDDS te aviva (X+1)”

  1. iba a comentar pero ahora no puedo, se me hierve el agua del mate…

  2. ahhhhhhh que gil que soy!!!

  3. Otras mas, que son re-copantes….

    “No, tu mensaje no me llego… que raro”
    “No, no tengo registrado una llamada perdida… que raro”
    “Ah… eras vos… como no me aparecio tu nombre en el ID no atendi…. que raro”
    “Estoy cagando, llamame en 20 min”
    “Hola… Hola… Holaaaa!!!! No escucho nada… que raro”

  4. que raro…

Responder

