2008 (qepd)

  • viaje, pisco
  • ya no mas, adiós, esta vez es para siempre, ropa en bolsas negras.
  • si, pero no, pero si, pero no, me fui, te fuiste, adiós
  • pintar la pared, nuevo hogar
  • sabados verdes, gancia, de los mejores de mi vida, volverán.
  • hat trick, uno tras otro
  • dieta, miercoles, algo, jueves, otra, viernes otra, sábado, día libre
  • es ella, lo se.
  • ya no más dieta
  • a veces los árboles se miran entre ellos y se mueven.
  • lo sabía, era ella.
  • otra experiencia, otra vida, mucha felicidad, ella y ellos.
  • gracias holanda, gracias de verdad.
  • mi otra ella, es grosa, llegó muy lejos, la banco a morir, a nutrir…
  • lo se, será ella…

(resumen de mi 2008, yo se que alguno van a entender todos los puntos)

4 comentarios to “2008 (qepd)”

  1. que groso vieja, que buen resumen te mandaste!!!!!! puedo correr puedo saltar balas siento rebotar!!!

  2. Frederiksen Father Says:

    alto viaje

  3. pega bien eso que te fumaste (?)

Responder

