Hola navidad…

– Te estamos pintando muy bonita, el dia de stimpy te saluda, te va a hacer chas chas en la colita…

– Como que ni da que Hernan Caire conduzca pasion de sabado, unos de mis programas favoritos, como que el salame ese tendria que conducir el barco hacia la putoisla…

– Me rompe las bolas el temita ese que ahora uno postea un comments y queda en moderacion… Admins: Se puede hacer algo al respecto?.

– Como todos los años voy a estar participando en el pesebre viviente que se hace en la catedral, los que quieran ir, estan invitado, yo voy a ser el niñito Dios, ya me depile las bolas y me afeite, obvio que salgo desnudito, en aquellas epocas no habia pampers…

– Pampita gano el bailando, bien merecido se lo tiene, cuando quieras pampi cuando quieras…

– Agarrense chicas bonitas, por ahi una zanellita y dos chicos memoriosos las van a atar de las patitas!!!!

4 comentarios to “Hola navidad…”

  1. el tema de los comments es porque los hacés meeedios parecidos a spam… probá de sacarle la pagina web al nombre, o cambiarla, y no comentes solo links…

    besis

  2. – la navidad es una mierda…

    – Caire es una mierda resucitada… la cumbia apesta…

    – Eso estuvo siempre… vos te estas volviendo spammer…

    – Esa noche yo actuo con tu hermana… seriamos maria y jose garchando con el forro pinchado…

    – La pampa? bailando? lo que?? no entiendo…

    – Me parece que la zanellita esta en boxes porque uno de sus cvonductores esta de viaje en san jorge o algo asi 😉

  3. Fui muy guarango??? see…
    perdon

Responder

