Duele todo

– mucho laburo

– te acostaste tarde

– te levantaste temprano

– no das mas

– una siesta de 15 min, no hay tiempo para más

– te despertás, dormiste 17 min, es tardísimo.

– arriba!

duele todo el cuerpo

8 comentarios to “Duele todo”

  1. El dolor esta en tu mente.. TU PUEDES VENCERLO!!!!

  2. larga la joda montaña asi se soluciona todo…
    vos tambien..queres estar descansado y vivis noctambuleando…
    rescatate

  3. Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Aunque la espada helada me venga a buscar
    Con los mandatos severos de la moral
    Me hayan cortado las piernas para bailar
    Iré en mi silla de ruedas a festejar
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Por el silencio del miedo de mi ciudad
    Ruidoso cuadro violento y desolado
    Por la memoria de los antiguos carnavales
    Voy a parir contención, festejando
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Aunque me duelan los huesos, a festejar
    Y me haga feo el espejo, me gusta igual
    Aunque pierda las neuronas, a festejar
    Y aunque a veces me juegue la libertad
    Aunque me sienta culpable, a festejar
    Y cuatro días fisure, me gusta igual
    Aunque pierda el equilibrio, a festejar
    Y me asuste el delirio, me gusta igual
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Aunque me duelan los huesos,
    Y me haga feo el espejo,
    Pierda las neuronas, juegue la libertad
    Me sienta culpable, cuatro días fisure
    Y pierda el equilibrio, y me asuste el delirio
    A festejar igual
    a festejar ¡si!
    a festejar
    A festejar, mierdas, ¡vamos!
    A festejar

    http://www.goear.com/listen.php?v=1575ca6

  4. Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Aunque la espada helada me venga a buscar
    Con los mandatos severos de la moral
    Me hayan cortado las piernas para bailar
    Iré en mi silla de ruedas a festejar
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Por el silencio del miedo de mi ciudad
    Ruidoso cuadro violento y desolado
    Por la memoria de los antiguos carnavales
    Voy a parir contención, festejando
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Aunque me duelan los huesos, a festejar
    Y me haga feo el espejo, me gusta igual
    Aunque pierda las neuronas, a festejar
    Y aunque a veces me juegue la libertad
    Aunque me sienta culpable, a festejar
    Y cuatro días fisure, me gusta igual
    Aunque pierda el equilibrio, a festejar
    Y me asuste el delirio, me gusta igual
    Ay! Me duele festejar
    Me gusta igual
    Aunque me duelan los huesos,
    Y me haga feo el espejo,
    Pierda las neuronas, juegue la libertad
    Me sienta culpable, cuatro días fisure
    Y pierda el equilibrio, y me asuste el delirio
    A festejar igual
    a festejar ¡si!
    a festejar
    A festejar, mierdas, ¡vamos!
    A festejar

Responder

