Un poco de todo, mucho de nada (beta)

– Que lindos son los momentos de mas absoluta soledad…

– Alta banda musicaliza mi noche

Sinapsis “la banda que vino a CAMBIAR el rock mundial“ ya que sabemos que la que lo SALVO es massacre… y la que lo esta REINVENTADO es Vigornia…

vv1

3 comentarios to “Un poco de todo, mucho de nada (beta)”

  1. soy el chaman proxeneta, el novio de la nena, drogadicto sin igual, amante violador de la moral…

  2. – La soledad es bena consejera… o mala.. no me acuerdo
    – Esa banda (que me parece una mierda) no puede tener mejor puesto ese nombre (que me parece una mierda)
    – Sinapsis puede ser copante. Si por CAMBIAR te referis a tener temas como Charly GArcia, Virus y SODA (soda el ochentoso) ahi sipodemos decir que vino a cambiar nosequegarcha.

    Hoy estoy filoso…

    caretas

  3. como no estar filoso a esa hora… te banco

Responder

