Un poco de todo, mucho de nada (xy)

– Clima ideal, asi deberia ser todo el año.

– Perdi 10 pesos, un garron, soy un pelotudo.

– No dejo mis tarjetas usadas en el bondi, siento que alguien las va a leer, me va a seguir, me va a secuestrar, nadie va a pagar mi rescate y me va a matar, mas vale las rompo en pedacitos y me ahorro todo eso.

– Gacetilla de prensa: Requerimientos de goyo para ir a ver a los cadillacs, que le paguen dos monotributos atrasados, asado de ida y de vuelta, 3 damajuanas de bordolino, cuarto kilo de milanga, una traffic que lo pase a buscar, y que por supuesto tambien asista el resto de vigornia, para ellos pidio 3 pasajes en tren… no estarian bien las cosas en la banda….

– Estoy nervioso y ansioso, eso hace que recaiga en mis intentos por dejar mis adicciones, si se que comer mas de 3 mandarinas me da cagadera, porque clavo entre 12 y 15 de un saque?.

-Cuando empece a escribir esto pense, no tengo hambre ni ganas de cocinar, por ende no como, pero me compre un kilito de mandarinas… que rrrrrrico.

Caretas…

vv

2 comentarios to “Un poco de todo, mucho de nada (xy)”

  1. que feo perder guita…

  2. – Ideal seria el clima un poco mas nublado… muerte al sol
    – Te presto los 10 que encontre
    – EDDS pagaria tu rescate, vieja…
    – Si vas a ver a los cadillas no te hablo por un dia
    – Las adicciones no se dejan…. se posponen
    – Aca tenes un gajo sin semilla.

    Me gusta el logo de Ullmacher Vuelve, pero la U parace casi casi una V

Responder

