Sicario

Menos mal que te lo consegui,
sino me ibas a volver loco,
te consegui un sicario a tu medida,
con balas de plata, que tienen tu santo nombre grabado

 El sicario ya cumplio fiel su funcion
tal vez en horas desaparezca,
y eso me pone mucho mejor,
o no,  nadie lo sabe, pero el ya cumplio su mision,

No me salio regalado, sino muy barato,
no me debes nada,  debo yo
la verdad  me costo conseguirlo,
 suerte para que consigas el tuyo, aca lo espero ahora armado…sicario1

4 comentarios to “Sicario”

  1. Groso el aporte… ya sale reguistrado en una cancion de Ullmacher.
    Gracias, te dejo +2

  2. Frederiksen Father Says:

    No che.. no te sigo… estás como mollo ya

  3. Fred: quisiste decir que mollo esta cada vez mas vigornia? me imagine..

  4. Smegman: el arte vigornia es como hacer un bife en un edificio, lo hace uno, pero el olorcito lo pueden disfrutar todos… usadlo y veneradlo como asi lo hubiese querido nuestro señor jesucristo y pagareis regalias como asi lo denunciaremos ante sadaic

    Todos los derechos reservadon rnpa en tramite

Responder

