SabAsado – Multiples Opciones

sabasado

Como hacía tiempo que se había acordado, este sábado 6 / 12 toca SabAsado, que puede ser pollo, vaca o chupacabras segú sea la dieta de cada uno. 

Queda acordar el lugar más que nada, así que acá van las opciones: 

· La Quinta (lo de seba)

· La Guarida (sujeta a disposición del guaridero)

· Club Bajada España (sujeta a la barranca (?)

Después vemos como nos organizamos con todas esas mariconeadas de comprar las cosas. Si se deciden por el Mitre o Bajada España, yo tengo todo lo necesario para hacerlo. Después arreglamos mis honorarios.

Por disposición de la gerencia NO está invitado el amigo de Ferdy (Juanky).

Por su excelente desempeño en el último SABasADO, SÍ está invitada las señorita Dama Juana.

9 comentarios to “SabAsado – Multiples Opciones”

  1. Se me pianta un lagrimon.
    Lastima que en el campanario no hay asador…. no tengo drama en ninguna… me ofrezco a acompañarte a comprar el morfi y demases….
    Saludos

  2. yo tampoco tengo dramas con las opciones, me da lo mesmo, la que se de, joya, y también pongo mis dos fuertes brazos para acarrear los víveres…

  3. Frederiksen Father Says:

    Ya estoy lagrimeando de la emoción.
    SOMOS TRES!!!!!

  4. 1/12 20hs charla con sony-bmg about new cd goyo`s proyect sounds
    2/12 20hs casting bajistas about vigornia
    3/12 20hs ir al abogado cobrar regalias vigornia nota: que no se enteren…
    4/12 20hs viene a comer a casa juanki about alarma cucha perro
    5/12 20hs tavo santayola se prueba para guitarra vigornia
    6/12 20hs ·”$%&$· error 404

    les copipastie la agenda del iphone que me compre. ah re

  5. ahh y es SABasADO, no es tan dificil SAB(en mayusculas) as(minusculas) ADO (mayusculas) de esta forma se leen en mayusculas SABADO

  6. Juana viene??? Copante

  7. Putos si no me ponen en la foto no voy…

  8. Frederiksen Father Says:

    Che, hay un problema aca. Edité la foto, pero la tengo en la agencia y como bien lo dice mi post, es el dia del publicitario asi que no laburo. Mañana viernes la subo con Fat Jesus incluido.

Responder

