No está para polera, no me jodan

Bajó un poco la temperatura, cuanto? 2 grados habrá bajado? Les parece que es para salir con el pasamontañas y el san bernardo a la calle? No será mucho ya?

Hoy a la mañana, cuando el reloj me vomito al mundo, hice 2 cuadras y caí en la cuenta de que era el unico salame a la redonda en mangas cortas. Como todavía no me había despertado seguí caminando, no sea cosa de que me rete mi jefecito.

Mucha polera, mucho pullover, mucho sucutrule. Y yo de mangas cortas. Disfrutemos de este oasis. 

Caretas!

6 comentarios to “No está para polera, no me jodan”

  1. eramos dos con remera… los demas… los demas…. caretas

  2. Frederiksen Father Says:

    Esaaa, bancando la sleveless (?)

  3. TRES!
    Salir a hacer tramites en mi remera de RHCP a las 9.00.
    Despues me puse el disfraz de snoob, pero sin chaleco.

  4. yo todavía sigo en calzones (?)

  5. Frederiksen Father Says:

    EDDS resiste al cambio climático carajo mierda!
    En tu cara Madre Naturaleza!

Responder

