No tienen idea con quien se metieron…

Bueno mis generales, confio en ustedes… se que son grosos en el tema de los ordenadores y demas hierbas… bueno la mision es esta… hay que voltear a Taringa… sencillo… ellos me la dieron a mi primero, pero no sabian que formo parte de esta gerencia guerrillera, a pelear carajo!!!

me-volaron-11

Caretas…

4 comentarios to “No tienen idea con quien se metieron…”

  1. smegman se ocupa de los ordenadores, yo de las demás hierbas (?)

  2. Ya esta.. plante una bomba logica que va a estallar en unos dias y baja el server…
    queee?? la compu no era compatible con el año 2000?!?!?! Carajo.. bueno… cuando haya otro 01/12/1990 se les cae el server.

  3. Frederiksen Father Says:

    Que quede bien en claro que nuestro descontento es con Taringa! y NO con Poringa!, eh?, que quede clarito eso por favor, nada más.

  4. con poringa ta todo bien… sus mods son buena onda

Responder

