Saludos

Un saludo para todas aquellas personas que alguna vez conocí, pero ahora recuerdo muy vagamente su nombre, y me es imposible diferenciar su cara.

Seguramente ni me recuerdan, como me pasa a mi, pero como ejercicio mental los traje a mi mente, y me acordé de ustedes, o de parte de ustedes.

Me gustaria hacerles llegar un saludo, pero no se si están vivos o muertos, asi que mucho menos voy a saber donde saludarlos, asi que aprovecho este medio.

Saludos!!

3 comentarios to “Saludos”

  1. se los doy, espero verlos por ahi…

  2. Frederiksen Father Says:

    Montaña, no te olvides de saludar a toda la gente que conoces y cruzas por la calle pero no saludas por chicato (como por ejemplo mi hermana).
    Ciegote.
    En una nueva entrega de “pegandole a Montaña”

  3. montaña cada dia mas agreta…de mi te acordas? (peguele a montaña con una pelota y llevese un osito de regalo)

Responder

