Me no like it

No me copa cuando te preguntan las pretensiones salariales.

Por un lado siempre pensas que es porque te van a pagar menos, porque estan esperando que vueles y te bajan de un hondazo.

O por ahi te perseguis con que vas a pedir menos de lo que pensaban pagarte. Y van a estar sentados en sus sillas de cuero, en una gran mesa redonda en el piso 38 riendose de vos “nos sale baratito el nuevo… ahora podremos actualizar nuestros palos de golf… jajaja (risa diabolica)”

Encima te preguntan antes de decirte que tareas son necesarias realizar, el perfil y esas cosas… yo le digo en euros… se van a la p…

4 comentarios to “Me no like it”

  1. eso es una especulación por parte del que te hace la entrevista, y también es parte de la selección.

    te van a terminar pagando lo que ellos quieran, por más que les digas $2 o 2 millones…

    casi siempre es así, y es verdad, es el peor momento de una entrevista…

  2. Me quedo con la antigüedad de donde estoy… o me hago taximan

  3. Frederiksen Father Says:

    Como dijo mi asesor legal, el Dr. Goyo: “nene, por 4 lucas, 2 kg de costeletas por semana y suscripción a Paparazzi no te movés”
    Espero que les sirva de referencia.

  4. Puse en el CV las costeletas, pero en vez de paparazzi puse Linux Journal

Responder

