0% Argento

Todo bien con Argentina, que se yo… Pero la Copa David me fela un huevo..

Ganen, pierdan o empaten (?). Me importa poco.

Todas estas son giladas para tirar entre mundial y mundial de fútbol, yo no me prendo…

12 comentarios to “0% Argento”

  1. mmmm si jugara el Kili y Cudét en la Davis seguro la mirarías.. (?)

  2. Frederiksen Father Says:

    El muerto de montaña tiene un cable que no tiene TyC Sports.
    Sos lo menos de lo menos montaña. Te mereces tener de vecino a Chelo y Javito de Red y Green.

  3. perdón si fui ofensivo con mi post… seguramente di pié a este tipo de agresión..

  4. Frederiksen Father Says:

    Y en un nuevo capítulo de “Golpeando a Montaña…”

  5. Me extraña montaña… la vida no termina cuando termina un mundial de fulbol.. el fulbol es para los debiles… los grosos tenemos edds, videogames, metal y milanga

  6. Frederiksen Father Says:

    Montaña, con actitudes como esta lo unico que vas a lograr es que los vendedores de pelotas de tenis gigantes de la peatonal (LVDPDTGDLP) se unan en tu contra y te pongan puestitos en el pasillo.
    Estás advertido.
    Viva Perón.
    PD: la vida no se termina en un mundial, están los sub 20, la copa américa, las olimpíadas, las eliminatorias y algunos amistosos.

  7. la selección nacional es un ministerio más del estado y el tenis es deporte de niñas

  8. Frederiksen Father Says:

    Bue Montaña, al fin te reinvindicaste con tu gente (?)
    Te banco en tu antitenismo en pos del buen deporte (?)
    Viva el Fútbol de Perón Carajo.

  9. El tenis factura como loco…. igual que en el fulbol se ponen la camiseta nomas porque factura mas… cuando hay plata de por medio todos se venden.. menos el Kili que jugo por amor al club.

  10. Los deportes sin contacto fisico son para mujeres

  11. y los deportes de contactos son para gays como fj que disfruta del roce de hombres

    Aguante la davis papa!!! ole ole ole ole ole ole olaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole ole ole cada dia te quiero mas sooooooy argentinooooooooooooo es un sentimientoooooooooooo no puedoooooooooo

    paraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ole ole ole ole ole ole olaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole ole ole cada dia te quiero mas sooooooy argentinooooooooooooo es un sentimientoooooooooooo no

    puedoooooooooo paraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ole ole ole ole ole ole olaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole ole ole cada dia te quiero mas sooooooy argentinooooooooooooo es un sentimientoooooooooooo no puedoooooooooo paraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder

