Una estampita de San Nerds to me…

Les cuento que soy taringuero, viendo los top post me encontre con esto, me desmaye de la risa, le calculo que ustedes no se van a reir tanto como yo, bah capaz que alguno si, pero si logro conseguir solo una sonrisa en este mundo habre cumplido mi mision, posteo  solo los dos primeros videitos si quieren ver el resto (4 mas) les dejo el links, soy re nerds y que?? Aguanten los trolls!!!

TODA LA VERDAD DE LA MASACRE DEL 1/9

Si alguien se rio con el primero pasen a este y se mueren!!!

2 comentarios to “Una estampita de San Nerds to me…”

  1. nananannananannananannananananana lider nannnanannanannannanannanana lider

  2. El primero estuvo muy bueno… pero no me dio risa. El segundo tampoco… tengo cuenta en taringa hace años y nunca postie porque no me gusta ahora guardo mi creatividad (?) solo para EDDS

Responder

