Discos nuevos, L.S.D, cura.

Bueno, vengo con dos novedades(?) discográficas. Creo que vienen de la misma onda (ponele), pero uno es nacional y el otro es extranjero.

Lindos discos, los estoy escuchando a full estos días.

Los Siete Delfines – Carnaval de Fantasmas

The Cure – 4:13 Dream

Vale la pena escucharlos.

4 comentarios to “Discos nuevos, L.S.D, cura.”

  1. L.S.D bajando… +6, lo que me quedan…44 mas y sos N.F.U!!!

  2. No tengo puntos para darte.. pero podemos cambiar la frase por “te doy, puto”

  3. Gracias por la recomendación master Yoda 😉

  4. de nada amiga, es un placer para mi…

Responder

