.

error_message2

9 comentarios to “.”

  1. jajaaj.. UTEDYC!! esos incompetentes no pueden buscar nada

  2. Frederiksen Father Says:

    Pueden buscar una buena sombra para echarse a dormir

  3. Che, si alguien sabe de alguna banda seria que busque bajista, que avise, yo tengo un amigo, un bajista virtuoso que anda buscando banda… para sus ratos libres, porque ya está terminando su proyecto solista..

  4. jajajjaaja groso montaña!!! eso quiere decir que tenes data que cierto bajista esta terminando ciertas bases y habrian quedado copadas por lo tanto se las llevaria para su proyecto solista, dandole la espalda a su banda amada!!!! esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Groso montaña!!!! pero no te olvides que se donde vivis… y le podria dar cierta informacion a ciertos agentes de utedyc…. para que vallan a tu cierta casa de campo para que extraigan cierto dibujo de Jim Morrison que ciertamente valdria millones… yo lo vi… yo lo vi… yo lo vi…..

    Pd… No te burles de utedyc… por favor no te burles de ellos…. son los mas piores….

  5. nooo con Jim Morrison noooooo!!!

  6. ok sabado 13hs vos sabes donde… sino sinooooo sinooooooooo matanga con morrison.

  7. Chicos!! encontre estas declaraciones de goyo a La capital!!!

    –SERIA CIERTO GOYO; QUE LAS RELACIONES EN VIGORNIA ECHELON ESTARIAN TENSAS??
    – Nada que ver che!! como vas a pensar eso?? somos una gran familia!!! y en todas las familias hay vaivenes!!! pero todo bien, nos amamos!!
    –Y REINA MOMO??
    -de esa prefiero no hablar….
    –QUE PASO??
    -porque no le vas a hacer preguntas, al careta de pablo pino, la P”$%”· que te pario!!

  8. La cagada es que el post no tiene titulo…

  9. ah era un post??? uuuu yo dale que te dale al botoncito de JAAAA… este lobotomico me tiene harto el muy gay…

Responder

