Viernes?

Che… este viernes que onda? Otra vez montaña? Cuartel general? Campanario?

El otro dia volviendo de la montaña con Fredredrederedredefdredrekensen hablabamos de que estas ultimas minimizaban el tiempo de retorno… que les parece?????

Si no se acuerdan las denominaciones visiten este link.

18 comentarios to “Viernes?”

  1. Frederiksen Father Says:

    Verdaderamente, no les voy a mentir, el viernes juega ñubel a las 21.
    O sea: yo me desocupo tipo 23:30. Avisenme donde se juntan que paso.

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (by prog del mercenario) y no les digo porque!! jajajja, solo los testigos del negro lo sabran jojojo

    LTN

  3. ya dos que no van… lobo no se porque…. fred… es imposible no ver al glorioso niulsolboy mas que nada cuando anda bien… (jeje por el ay ay ay usandizaga… jjajaja igual +10 por la genialidad)

    Yo, no se… no creo…. creo que tengo clases de astrologia con el profe gustavo…

    bah, mejor dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. me adhiero al “NO”, talvéz sin tantas “O”, y tampoco les digo porque, lero lero…

    L
    T
    N

  5. Frederiksen Father Says:

    A vos te digo:
    Y mas te aliento, si vas perdiendo, un sentimiento, no traten de entenderlo.
    No se compara, con otra hinchada
    YO SOY LEPROSO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    Y a vos montaña: Los Testigos del Negro are back?

  6. Queda FJ, que se guro no me falla… sale poker!!!!

  7. hermoso cantito y no te voy a negar que me imagino que debe ser muy pegadizo, solo se diferencia del nuestro en que nosotros terminamos con un “…en la malas MUCHO MAS…“

    Penultimos y en promocion, el peor equipo del torneo….

    soy feliz soy de C3ntr4l

  8. ah, goyo y fredeksen, amarilla para los dos, esto no es El Aguante…

  9. tiene razon mountain…. pido disculpas por goyo pasa que fred lo kakio…. lo kakiooooo !! jajajja

  10. tanananannannanananannananananan batmaaan tanannananannananana batmannnnnn tananannanannananananaan LIDER!!!!

    ee loco! nada de sectarios!!! imposibilidades de agenda nomas…. como fj!!! sin pelos en la lengua!!!!!! o no???? — jajajajaajajja

    ahi se ven

  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mey, el viernes nos juntamos con montanita, lobo, fredderick, goyo y la reina momo pero no te invitamos

  12. Yo sabia…. me infiltro disfrazado de empenada gigante

  13. Frederiksen Father Says:

    A la tónica me la tomo con fanta.
    Montaña, devolvele el nombre a la fabrica de mochilas (?)
    Smegman, disfrazado de empanada solo vas a conseguir amor, un monton de amor (?)

  14. Ojo que el viernes viene Carlitos… Ahi viene Carliiitooos !

  15. Dr smegman Says:

    AHI VIENE CARLITOOSS!!!
    Se armo se armo…

  16. Montagne me robó el nombre a mi, todo está en mano de mi abogado, Cuneo Libarona…

Responder

